Acuerdo de EUROIMMUN AG y Análisis y Genética, S.L.

1 EUROIMMUN AG y Análisis y Genética, S.L. han completado con éxito una fusión en virtud de la cual EUROIMMUN AG ha adquirido Análisis y Genética, S.L. 

Este es un importante paso adelante de Análisis y Genética para ser un proveedor preeminente de diagnóstico in vitro y de soluciones de flujo de trabajo orientado al laboratorio. 

Los productos EUROIMMUN se han distribuido con éxito en España por Análisis y Genética desde el año 2000. Análisis y Genética pasará a formar parte de la red global de filiales de EUROIMMUN AG y ha sido renombrada como EUROIMMUN DIAGNOSTICS ESPAÑA, S.L.U.

EUROIMMUN Medizinische Labordiagnostika AG es una compañía internacional con sede en Lübeck, Alemania, que desarrolla, produce y distribuye dispositivos, software y consumibles para el diagnóstico médico humano y veterinario de laboratorio de enfermedades infecciosas, autoinmunes, alergias y análisis de genes. El programa de reactivos incluye más de mil parámetros de diagnóstico.

La compañía se formó en 1987 como una spin-off de la Universidad de Lübeck (Alemania). Tiene una nómina de más de 2300 empleados en 16 países. La empresa se encuentra entre los principales fabricantes de diagnósticos de laboratorio médico en todo el mundo. Tiene filiales en Europa, las Américas, Asia y Sudáfrica y mantiene otras cooperaciones de distribución en el mundo.

Screenshot from 2017-05-05 09:19:22

Los métodos de ensayo incluyen, entre otros, inmunofluorescencia indirecta, ELISA de microtitulación, diferentes técnicas de transferencia blot (Westernblot, EUROASSAY, EUROLINE, EUROLINE-BM) y micromatrices de ADN y otras técnicas de biología molecular.

Pedro Cayuela seguirá estando a cargo de la nueva empresa como Gerente General. EUROIMMUN AG da la bienvenida al equipo a todos los empleados de Análisis y Genética. Todos los acuerdos actuales con Análisis y Genética pasarán por EUROIMMUN ESPAÑA, S.L.

http://www.euroimmun.es/