Guía Mensa

Ha sido publicada en marzo, por la editorial Escofet Zamora-ANTARES, la nueva Guía de terapéutica antimicrobiana 2015 en su edición nº 25.

1Editores: Josep Mensa Pueyo (Consultor Servicio de Infecciones, Hospital Clínic, Barcelona), Josef Mª Gatell Artigas (Consultor Senior. Jefe de Servicio, Servicio de Infecciones, Hospital Clínic. Catedrático de Medicina, Departamento de Medicina, Universidad de Barcelona, Barcelona), José Elías García-Sánchez (Jefe de Servicio. Servicio de Microbiología, Hospital Universitario de Salamanca. Profesor Titular de Microbiología, Universidad de Salamanca), E. Letang Jiménez de Anta (Centro de Investigación de Salud Internacional de Barcelona (CRESIB), Esther. López-Suñé (Farmacéutica Especialista, Servicio del Farmacia, Hospital Clínic, Barcelona) y Francesc Marco Reverté (Consultor Servicio de Microbiología, Centro de Diagnóstico Biomédico, Hospital Clínic, Barcelona).

2El ISBN-13 es el 9788488825155. El libro está escrito en español, en edición rústica, con 843 páginas, y un precio de 37 € (IVA incluido)

En la Guía se sigue cumpliendo el compromiso de actualizarla y renovarla con periodicidad anual, lo que se hace desde el año 1991. Esta nueva edición conserva los mismos siete grandes capítulos de las anteriores, que han sido revisados, ampliados y actualizados, varios con renovaciones importantes.

AMYS se congratula de esta nueva edición de la Guía, una de las obras más consultadas por los profesionales sanitarios dedicados al mundo de la terapéutica antimicrobiana.