III EDICIÓN DEL FORO PREMIOS ALBERT JOVELL

El pasado 13 de junio y bajo el lema, “Construyendo el Modelo Afectivo- Efectivo: de todos, con todos y para todos”, se celebró en Madrid la III edición del Foro Premios Albert Jovell. Una iniciativa de Janssen y Cátedras en Red que rescata el enorme legado científico y humanitario del Doctor Jovell. Un modelo que busca cuidar y curar y que sitúa al enfermo junto al resto de agentes implicados en el proceso de toma de decisiones del Sistema Sanitario.

1 Los 17 proyectos ganadores, elegidos por un jurado formado por 36 personalidades estrechamente vinculadas a los diferentes ámbitos de la salud, destacan por su carácter innovador, por su humanidad y por transmitir los valores de afectividad y efectividad tan presentes en el Foro. Durante la ceremonia quedó manifiesta la voluntad y el compromiso, no solo de los premiados sino de todos los presentes, por mejorar los resultados en salud de los enfermos desde la empatía y con dignidad.

Este año se recibieron más de 320 proyectos repartidos en 6 categorías, un 21% más unnamedos por la mejora de un Sistema Sanitario más humano y eficaz.

Desde AMYS aplaudimos está excelente iniciativa y queremos felicitar a todos los proyectos premiados y a la Dra. María José Mellado, Jefa de Servicio de Pediatría Infecciosa y Medicina Tropical del Hospital La Paz de Madrid y Presidenta de la Asociación Española de Pediatría, por recibir el Premio Honorífico a la “Mejor trayectoria profesional ligada a la salud”.

¡Enhorabuena! a todos los premiados.

Premios:
http://www.foropremiosalbertjovell.es/ediciones/2017/premiados

Ceremonia entera:
https://www.youtube.com/watch?v=bhoABow-I94