Nueva página web

La vida de la Asociación Microbiología y Salud (AMYS), desde su fundación hace 10 años, con la aprobación de sus Estatutos por la Junta Directiva el día 11 de mayo de 2004, ha pasado por distintas circunstancias cambiantes, con situaciones unas veces buenas y otras no tan buenas.

En la Asamblea del 9 de mayo de 2013, se procedió, según Ley, al nombramiento de una nueva Junta Directiva, cuya presidencia aceptó el Profesor D. Ramón Cisterna Cancer, catedrático de Microbiología de la Universidad del País Vasco. En su opinión, “AMYS, tras intensos y no siempre fáciles trámites legales, burocráticos y de adaptación, está en condiciones de continuar con la actividad de la asociación para estos próximos años”.

El nuevo domicilio social de la Asociación es el “Dpto. de Inmunología, Microbiología y Parasitología. Facultad de Medicina y Odontología.- Campus de Leioa. Bº Sarriena s/n 48940 LEIOA Bizkaia”

Los principales objetivos a conseguir por AMYS no son otros sino los de mantener una fuerte vinculación con el campo de la Microbiología en general y con la sanitaria en particular.

nueva_webNuestra página Web es un instrumento importante para conseguir los fines previstos; por ello, está pasando por una transformación considerable para dotarla de mejor contenido, más información actualizada y ágil, y que sea visible con calidad en diferentes dispositivos, así como dimensión para que sirva de unión entre la junta directiva y los asociados.

Las sugerencias y comentarios de los internautas visitantes serán temas debidamente considerados y apreciados.